Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Conviasa: Usuarios podrán reactivar sus pasajes aéreos nacionales sin costo alguno a partir del 1° de diciembre

|Con información de avn
Imagen de la noticia: Conviasa: Usuarios podrán reactivar sus pasajes aéreos nacionales sin costo alguno a partir del 1° de diciembre
link
forum

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) anunció que los usuarios podrán reactivar sus pasajes aéreos nacionales sin costo alguno para usarlos a partir del primero de diciembre, suspendidas producto de la COVID-19, informó el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, y presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez Araguayán.

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, el viceministro destacó a través de la página web de Conviasa hay un link en el cual pueden reprogramar sus vuelos nacionales e internacionales que quedaron pendientes.

Reiteró que es una reprogramación gratuita debido a que los pasajeros habían adquirido un boleto aéreo con las líneas aéreas y producto de la pandemia fue imposible volar: “Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos el 50 % del avión sea boletería nueva que se haya vendido, y el otro 50 % sea de los venezolanos que dejaron de viajar”.

Asimismo, el presidente de Conviasa señaló que las rutas nacionales reactivadas son Los Roques, Porlamar que conectan con las ciudades de Maracaibo (Zulia), Maiquetía (La Guaira) y Maracay (Aragua).

Envió un mensaje a los venezolanos ante la COVID-19 en cuanto a que las instituciones del Estado venezolano se han adaptado a la nueva forma de trabajo y el Gobierno Nacional debe velar por el principio de adaptabilidad y flexibilidad, para de esta manera garantizar la prevención de la pandemia, tal como se viene realizando con éxito y dando un ejemplo en el mundo. VTV

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.