Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy: Viernes 27 de Noviembre de 2020

|Con información de elheraldo
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy: Viernes 27 de Noviembre de 2020
link
forum

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 27 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Será hoy una jornada bastante movida en tu círculo de amistades. Dentro de él surgirán sorpresas y momentos muy intensos con el sexo opuesto. Tu imagen personal despertará mucha admiración y pasión.

TAURO:

Intenta ver los pro y contra de cada cosa y no te precipites en tus decisiones. Tus nervios te crearán problemas y la diplomacia te salvará en todo. Deja que los cercanos te ayuden en los cambios.

GÉMINIS:

Jornada muy benéfica en todos los sentidos si dedicas más tiempo a tus relaciones sociales. En el amor cautivarás con mucha facilidad a muchos. Aprovecha los viajes que hoy te beneficiarán mucho.

CÁNCER:

Gran equilibrio en tus emociones y en el contacto con los más cercanos. El amor te sonreirá y pasarás momentos íntimos muy ardientes. Interiormente te hallarás en total plenitud y gozo.

LEO:

Surgirán fuertes e importantes cambios tanto en tu vida privada como en la social. La suerte acompañará hoy tus decisiones y nuevos objetivos. Nacerá una nueva e importante amistad para ti.

VIRGO:

No te dejes llevar por el aburrimiento y el pesimismo. Plántale cara a la vida y lánzate a buscar tus objetivos que están más cerca de lo pensado. La suerte te acompañará hoy, incluso en el azar y viajes.

LIBRA:

Tu imagen personal crecerá hoy mucho y te sentirás plenamente satisfecho en todo lo que proyectes y potencies en este día. En el amor equilibrio. Los viajes que hoy realices te aportarán felicidad.

ESCORPIO:

Aparta ciertas angustias que hoy se harán presentes. Deja de pensar en las cosas pasadas y vuélcate a experimentar los goces del amor intenso. Observa con más interés los sentimientos ajenos.

SAGITARIO:

Asuntos familiares ocuparán tu atención en la jornada. Las amistades y parientes te ayudarán en todo. Escucha los consejos y todo irá muy bien. Buen momento para poner orden en el hogar.

CAPRICORNIO:

Pon atención a los gastos ya que hoy los habrá por encima de tus posibilidades. El sexo opuesto te atraerá más que nunca y te propondrá nuevas aventuras, pero ojo con los celos despertados.

ACUARIO:

Será hoy una jornada espléndida y muy activa. Situaciones excitantes y llenas de sorpresas se manifestarán. La vida hogareña cambiará mucho. Por la noche habrá fuertes sorpresas pasionales.

PISCIS:

Pon atención a las nuevas compañías y a los comentarios que ellas viertan sobre tu persona, las envidias aparecerán hoy, solo confía en los tuyos. Habrá importantes cambios en tu vida. Posible viaje.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.