Caen en enfrentamiento con el CICPC tres integrantes de una banda de extorsionadores

Publicado en » San Francisco, Sucesos
noviembre 27, 2020
A las: 8:00 AM

Tres delincuentes que formaban parte de una banda de extorsionadores, cayeron abatidos esta tarde en el sector El Bajo del municipio San Francisco, luego que se enfrentaran a comisiones antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística del Zulia (CICPC).

Los abatidos se desplazaban en un vehículo Optra por la vía principal del Bajo a eso de la una de esta tarde y ene se momento fueron interceptados por los funcionarios de la policía científica.

El trío de sujetos sintió que estaba acorralado y no estaba dispuesto a entregarse. Fue entonces cuando dispararon con pistolas 9 mm y un revolver calibre 38 contra la comisión del CICPC.

Por minutos se produjo una cerrada balacera pero los antisociales fueron abatidos y murieron minutos después en un centro asistencial a donde fueron llevados.

Allí fueron plenamente identificados como Yohendri Reverol Sanabria, de 25 años, oriundo del municipio Miranda; Nerio de Jesús Ríois González, de 47 años, natural de Maracaibo y Nelson Daniel Romero Caldera, de 29 años, igualmente nativo de Maracaibo.

Trascendió que estos tres hombres mantenían atemorizados a comerciantes de San Francisco y Maracaibo con el cobro de divisas norteamericanas para no atentar contra sus vidas y bienes.


nam