Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caen en enfrentamiento con el CICPC tres integrantes de una banda de extorsionadores

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Caen en enfrentamiento con el CICPC tres integrantes de una banda de extorsionadores
link
forum

Tres delincuentes que formaban parte de una banda de extorsionadores, cayeron abatidos esta tarde en el sector El Bajo del municipio San Francisco, luego que se enfrentaran a comisiones antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística del Zulia (CICPC).

Los abatidos se desplazaban en un vehículo Optra por la vía principal del Bajo a eso de la una de esta tarde y ene se momento fueron interceptados por los funcionarios de la policía científica.

El trío de sujetos sintió que estaba acorralado y no estaba dispuesto a entregarse. Fue entonces cuando dispararon con pistolas 9 mm y un revolver calibre 38 contra la comisión del CICPC.

Por minutos se produjo una cerrada balacera pero los antisociales fueron abatidos y murieron minutos después en un centro asistencial a donde fueron llevados.

Allí fueron plenamente identificados como Yohendri Reverol Sanabria, de 25 años, oriundo del municipio Miranda; Nerio de Jesús Ríois González, de 47 años, natural de Maracaibo y Nelson Daniel Romero Caldera, de 29 años, igualmente nativo de Maracaibo.

Trascendió que estos tres hombres mantenían atemorizados a comerciantes de San Francisco y Maracaibo con el cobro de divisas norteamericanas para no atentar contra sus vidas y bienes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.