Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Stalin González: “Hay algunos desinformados gritando que no habrá elecciones presidenciales”

|Con información de sunoticiero
Imagen de la noticia: Stalin González: “Hay algunos desinformados gritando que no habrá elecciones presidenciales”
link
forum

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, insinuó que podrían celebrarse elecciones presidenciales en Venezuela, aunque no dio mayores detalles sobre la fecha del eventual comicio.

“Por ahí vemos que hay algunos desinformados gritando que no habrá elecciones presidenciales. Qué curioso. ¿Tan lejos están de la toma de decisiones”, escribió Stalin en su cuenta en Twitter.

Las declaraciones del diputado serían una respuesta al discurso emitido por Diosdado Cabello, vicepresidente de la asamblea nacional constituyente, y Nicolás Maduro, quienes han manifestado que próximamente solo se realizarán elecciones parlamentarias, al punto de sugerir un posible adelanto de las mismas.

Por otra parte, cuestionó las críticas contra el proceso de paz en Colombia, luego de que varias personalidades expresaran su rechazo ante el anuncio del exnúmero dos de las FARC, Iván Márquez, asegurando que retomarán la lucha armada.

Sobre el hecho, el parlamentario señaló que los disidentes representan “una minoría negada a reinsertarse en la vida civil y política colombiana”.

“Los saboteadores se terminan pareciendo entre sí. El afán por buscar protagonismo les hace decir disparates”, señaló González.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.