Usuarios señalan a técnicos de Cantv de cobrar en dólares por reparar avería

Publicado en » Actualidad, Nacionales
agosto 30, 2019
A las: 4:00 PM

Usuarios del servicio de Internet del proveedor estatal Cantv denuncian que técnicos de esta compañía cobran en dólares por reparar la avería.

Las denuncias circulan sobre todo en las redes sociales, en particular en Twitter, donde los usuarios, afincados en diferentes lugares del país, se quejan de esta práctica.

“Cantv corta la línea y la señal del Internet, uno pone el reclamo y se aparecen al día siguiente y cobran 50 dólares para la reconexión, pura corrupción y robo sin arma en mano”, afirmó @HenrieSnchzz el 7 de agosto.

Neida Carrillo, residente de Parque Alto, en Guatire, estado Miranda, también se quejó el miércoles 28 de agosto de la suspensión del servicio desde hace cinco meses y del cobro en divisas por restiuirlo.

“Técnicos de Cantv cobran el servicio particular en dólares. Y ahora sin servicio telefónico. ¿Hasta cuando?”, manifestó.

Algunos usuarios aseguran que por la restitución del servicio llegan a cobrar hasta 50 dólares.

“¿Cuál interconexión??? Tengo 16 meses sin servicio Cantv Internet las excusas van desde robo de cables, tarjetas madres quemadas y mi favorita cuando se vaya @NicolasMaduro tendrás servicio de nuevo por supuesto siempre hay técnicos que por la módica suma de 50 dólares te lo reinstalan”, comentó @TAIRA68 el miércoles 28 de agosto.

Aunque algunos se niegan a pagar, otros usuarios sí lo hacen. Fue el caso del usuario @Aldranoel.

“100% cierto. Así resolvimos nuestro problema, un mes sin Cantv ni ABA, en la oficina de Cantv una de atención al cliente nos dijo que buscaramos a un técnico en la calle y le pagaramos. Después teníamos una cola de técnicos en la casa. El más económico salió en $20”, narró el pasado 12 de abril.


elpitazo