Perú: Venezolano niega estar vinculado con el asesinato del sobrino de Paolo Guerrero

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 19, 2019
A las: 1:00 PM

El ciudadano venezolano identificado como Frankin Palacios Tovar negó estar vinculado en el asesinato del sobrino de Paolo Guerrero, Julio Rivera Quispe de 28 años de edad.

El joven denunció que su fotografía ha sido difundida en diferentes medios de comunicación y reportajes periodísticos por su parecido con el venezolano Leiser David Palacio Vaamonde.

Sin embargo, Frankin Palacios Tovar, joven padre que se gana la vida vendiendo desayunos en el mercado de Magdalena, dice ser primo lejano de Leiser David Palacio Vaamonde, quien según la policial de la División de Investigación de Robos de la Dirincri conducía el auto gris, que arrastró al sobrino de Paolo Guerrero para robarle su celular.

Según Frankin Palacios Tovar, no mantiene comunicación con Leiser David Palacio Vaamonde desde hace años, incluso desde cuando estaban en Venezuela. Asimismo, le pidió que se entregue y de la cara.

Mientras las investigaciones avanzan, el joven pide que las cosas se aclaren porque en la calle lo señalan por un crimen que no cometió.


ojo.peru