Michelle Bachelet ya está en Venezuela para indagar de cerca en la crisis

Publicado en » Nacionales, Política
junio 19, 2019
A las: 5:17 PM

Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ya se encuentra en Venezuela para hacer sus evaluaciones y mediaciones ante las denuncias de violación de derechos humanos en el país.

El arribo de la alta funcionaria fue confirmado por la ONU. Llegó cerca de las cinco de la tarde, tras ser invitada por el presidente Nicolás Maduro, con quien se reunirá este miércoles.

A las siete y media de la noche será recibida por el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República, situada en el centro de Caracas.

Se desconocen detalles de la agenda de Bachelet. Sin embargo, trascendió que también se reunirá con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, y con el fiscal general, Tarek William Saab.

Además, este viernes sostendrá un encuentro con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Se tiene previsto que no ofrecerá declaraciones a la prensa, sino hasta el final de su jornada, es decir, el viernes en horas de la mañana. Su encuentro con los medios de comunicación será en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

 


nad