Banco Bicentenario aumenta límites de recarga para servicios telefonicos y Directv

Publicado en » Economía, Nacionales
junio 5, 2019
A las: 3:00 PM

El Banco Bicentenario del Pueblo promueve el uso de sus canales electrónicos con el aumento de los límites para pago y recarga de los servicios de Cantv, Movistar, Movilnet, Digitel y Directv.

La entidad financiera, a través de la plataforma Bicentenario en Línea, permite que los usuarios de Cantv puedan cancelar la deuda en su totalidad, mientras que los de Movilnet pueden recargar saldo desde Bs 1.000 sin límite, y los que tengan cuentas postpago pueden cancelar el monto completo de la deuda.

Los clientes con línea Digitel tienen un límite de recarga y pago de Bs 100.000, mientras que los de Movistar prepago recargan desde Bs 5.000 hasta Bs 100.000, y los postpago pueden cancelar el monto total de la deuda.

Además, para saldar las cuentas de Directv prepago la plataforma permite recargar hasta Bs 160.000, reseña una nota de prensa de la instancia.

Para realizar estas transacciones, los usuarios del banco socialista deben afiliarse a Bicentenario en Línea y solicitar la Clave de Operaciones especiales, con la que podrá pagar o recarga la telefonía móvil.


avn