John Bolton: Departamento del Tesoro prepara nuevas sanciones contra el Sebin

Publicado en » Internacionales
mayo 11, 2019
A las: 11:30 AM

El viernes 10 de mayo, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, indicó que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos está preparando nuevas sanciones contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por los hechos ocurridos contra los diputados de la Asamblea Nacional.

Bolton indicó que dichas acciones son la respuesta inmediata en la defensa de Venezuela y su seguridad tras las intimidaciones del régimen.

“El uso del Sebin por parte de Maduro para socavar la democracia y silenciar a los miembros de la Asamblea Nacional es inaceptable y contrario a la voluntad del pueblo venezolano”, expresó.

De igual manera, también juzgó las actuaciones de Rusia y Cuba y los denominó “actores malignos” por permitir la brutal represión en el país.

“La subversión de la democracia y el patrocinio de la represión en Venezuela por parte de actores militares extranjeros, a saber, Cuba, Rusia e Irán, no serán tolerados. Esos actores están en aviso.”, escribió el funcionario.


noticiascol/agencias