Champions League: Liverpool deja si «orejona» al Barcelona.

Publicado en » Champions League, Deportes
mayo 8, 2019
A las: 7:54 AM

Liverpool creyó en milagros y pese a tener las ausencias de Mohamed Salah y Firmino, pudo voltear la semifinal de la Liga de Campeones, este martes, para golear 4-0 al FC Barcelona en su estadio Anfield y firmar su pase a la final.

Todo le salió mal al Barca, sobre todo cuando en el minuto siete, Divock Origi tomó un remate dentro del área y marcó el primero para enloquecer a su público.

Con el 1-0, Barca manejó la ventaja 1-3 que tenía en la serie y a cuentas gotas contragolpeó, pero se consiguió la pared del portero del Liverpool, quien sacó hasta cuatro claras en el primer tiempo.

Los ingleses tomaron posesión del balón y por arriba armaron un bombardeo al área culé para que Wijnaldum marcara el segundo que los acercaba, tras un centro atrás y remate que fusiló a Ter Stegen en el minuto 54.

Dos minutos más tarde, el propio “Wil”, se elevó ante centro por derecha para colocar el 3-3 que emparejaba la serie ante el desconcierto del Barca.

Con la moral baja, Barcelona no podía congeniar el circuito ofensivo y cedía ante la presión de los Rojos.

En una de esa acción, Liverpool cobró un tiro de esquina “a lo Caribe” que no se esperaba el Barca, para que Origi marcara el 4-0 que le bajó las luces a los catalanes en la fracción 79.

Con este triunfo, Liverpool pasa a la final que se efectuará en Madrid ante el vencedor de la serie entre Tottenham y Ajax de Amsterdam.


noticiascol/agencias