Aparatoso choque vía al aeropuerto La Chinita, deja como saldo una persona fallecida y cuatro lesionados.

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
abril 29, 2019
A las: 7:59 AM

A las 12:40 de la madruga de este domingo un aparatoso accidente vial cobró la vida de una persona en un aparatoso choque registrado vía al aeropuerto La Chinita, donde cuatro tripulantes de una de las unidades involucradas resultaron heridos de gravedad.

La colisión ocurrió entre una camioneta Chevrolet, Blazer, año 2001, placa VBR80P, color blanca; y una Luv Dimax, año 2012, placa A72AT4V, color blanco.

Se conoció que la camioneta Blazer era conducida por Luis Alberto Chirino Villanueva, de 25 años de edad, quien falleció de manera instantánea. Launidad al impacta de frente con la otra se volcó y recorrió varios metros.

En el otro automotor iba una familia completa: Reid Daebal (47), su esposa Yamani Cenquez (33), y los hijos de la pareja, Rami Daebal (11) y Ramin Daebal (10). Todos sufrieron politraumatismo generalizado. Fueron trasladados a la Clínica Amado, donde se encuentran bajo observación médica.

Aparentemente un desperfecto mecánico fue el causante de la tragedia que enluta a una familia zuliana. Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la cual se encargó de realizar el levantamiento planimétrico del accidente y trasladar el cadáver a la morgue de LUZ.

 

 

 


nad