No es oficial: Circula en las redes Gaceta Oficial con aumento de salario mínimo en Bs. 40.000

Publicado en » Actualidad, Nacionales
abril 27, 2019
A las: 8:00 AM

Luego que el Banco Central de Venezuela (BCV), publicara este viernes, en su sitio web, que el Petro se ancló en Bs. 80.000, por las redes sociales, se comenzó a especular  que el salario mínimo se ubicaría en Bs. 40.000, mientras el cesta tiquet en Bs. 25 mil.

Hasta el momento el Gobierno nacional no ha emitido un pronunciamiento oficial, en cuánto quedaría el incremento salarial a partir del Primero de Mayo, como acostumbra a realizar el ajuste por el Día del Trabajador.

En la red social Twitter, ya es tendencia la noticia, y llueven los comentarios sobre un posible ajuste salarial en 40.000 bolívares.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

iLarioTrinchera@iLari0Trinchera


Esta rodando por ahí una Gaceta Oficial sin numero ni fecha ni firma anunciando un monto de Bs 40.000 sin anuncio del presidente previo al 1ro de mayo.
Lo digo de una ves… FAAALSOO!!!
No nos hagamos eco del juego de la derecha!!!

Ver los otros Tweets de iLarioTrinchera

el Pulpo@elPULP0

Pues al parecer es mitad mentira y mitad verdad.
La gaceta no aparece, pero en el sitio web del BCV se confirma el aumento del Petro a 80.000, y como el salario legalmente esta fijado en medio Petro, por deducción serían Bs. 40.000 @rositta18

culpus 2016@himura184

La información sobre el petro es verdad. Pero la carece de veracidad. Empezando por las fechas no concuerdan pic.twitter.com/UuTwjbwsN0

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de culpus 2016

Gabriel Ramos@Gabo_ra27

Página del BCV confirma que el Petro se ubicó a 80.000 Bs., lo que significaría que el salario pasaría de 18.000 a 40.000, pero la Gaceta que está circulando es falsa, ya que la fecha es errada, porque se supone que aumento salarial aplicaría desde mayo y no julio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

dosgradoscentigrados@DosGradosC

Estimado, esos números significan los años y meses que lleva circulando la Gaceta Oficial, si te fijas el año es CXLVI, 146 en números arábigos, son los años que han transcurrido desde el año 1872 cuando un 15 de octubre salió la G.O. Nº 1
146 años y 7 meses
Año CXLVI Mes VII

Ver los otros Tweets de dosgradoscentigrados

Simon Jurado-Blanco@sjuradoblanco

Rueda Gaceta Oficial aumentando el salario mínimo a Bs. 40.000. Me pregunto por que aumentarlo el salario sin anuncio? Es raro…será que les da pena decirlo? Será falsa? Por otro lado subieron el Petro a Bs. 80.000, lo que concuerda con el salario mínimo a medio Petro.

152 personas están hablando de esto

Magallanero@Antiesculidoloc

Pregunto, quien me aclara la ayuda, me acaban de pasar por wassap una supuesta gaceta donde se establece el salario mínimo en 40 mil bolívares y los cesta ticket a 25 mil a partir del 16 de abril. Pregunto, ¿es acaso este el famoso aumento que tanto se comenta?

Ver los otros Tweets de Magallanero

L(E)onardo ☕️⚖@LeoG2509

Nuevo ingreso de los trabajadores y nuevas tablas salariales vigentes a partir del 16 de abril, primera Gaceta Oficial con aumento de salario desde la de Agosto del 2018.

Queda saber si el Estado seguirá cubriendo los diferenciales salariales o si se elimina esa modalidad.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Eduardo Marín@eduardojmarin

Posee un link en el cual se pueda visualizar la gaceta? Xq en la web del TSJ no aparece, ni por número ni por fecha…

Ver los otros Tweets de Eduardo Marín


NAM