El criollo Antonio Senzatela consiguió su primera victoria de la temporada con Rockies

Publicado en » Deportes, Grandes Ligas
abril 16, 2019
A las: 10:19 AM

La Primera salida del 2019 para el lanzador criollo Antonio Senzatela se tradujo en victoria tras ganar el lunes 5-2 los Rockies de Colorado sobre los Padres de San Diego.

Senzatela (1-0) permitió solo una carrera en su labor de 6.2 innings, donde recibió seis hits y concedió un boleto, para alzarse con el lauro.

El valenciano, que reincorporado al equipo rocoso tras iniciar la temporada en Triple A debido a una ampolla infectada en el talón derecho, realizó 82 lanzamientos, 50 de ellos cayeron en la zona de strikes, para pasar cuatro bateadores californianos por la guillotina.

Ian Desmond jonroneó, sumó un doble y remolcó tres, mientras que Nolan Arenado conectó un bambinazo para respaldar a Senzatela, quien solo recibió un daño en el cuarto, producto del jonrón de  Franmil Reyes.

Los Padres llegaron con el mejor registro de la Liga Nacional antes de perder su segundo juego seguido. Los Rockies, que empezaron igualados con Miami en el peor registro de la temporada, ganaron dos juegos consecutivos por segunda vez en lo que va de temporada.

Desmond, que llegó con un promedio de .140, pegó un doble de dos carreras en el segundo inning y jonroneó hacia la izquierda en el séptimo. Arenado conectó un jonrón con un out en el sexto, el segundo en este curso. Ambos vuelacercas fueron ante el izquierdo Joey Lucchesi (2-2).

Por los Rockies, el puertorriqueño Noel Cuevas de 2-0. El dominicano Raimel Tapia de 2-1. El venezolano Antonio Senzatela de 2-0.Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 4-2. El mexicano Luis Urías de 3-0.


mlb