Mata a su mujer con un hacha y lo detiene el Cicpc

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 25, 2018
A las: 12:30 PM

Un hombre asesinó a hachazos a su mujer y lo detuvieron funcionarios del Eje de Homicidios Portuguesa, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el caserío Sabana Grande, perteneciente al municipio Guanare.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que los hechos se produjeron en el sector Suruguapo, cuando el presunto victimario, identificado como Alexis Antonio Castillo Angulo, de 32 años, sostuvo una fuerte discusión con su mujer, de nombre Yaritza del Carmen Ramos Colmenares, de 34.

Al parecer, el individuo agarró el hacha para arremeter contra su indefensa pareja hasta dejarla sin vida.

Vecinos del sector quienes escucharon los gritos de la dama corrieron hasta un puesto policial cercano, para dar parte del cruento feminicidio a las autoridades.

Tras el reporte policial, una comisión del Eje de Homicidios inicia las averiguaciones al trasladarse al sitio del suceso.

En medio de las entrevistas a los testigos, los detectives localizaron a Castillo, a quien se llevaron arrestado. Además retuvieron el arma homicida.

El supuesto feminicida fue colocado a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, que lo presentará en los tribunales en las próximas horas.


versionfinal