Isabella Rodríguez se convierte en la nueva Miss Venezuela 2018

Publicado en » Farándula
diciembre 14, 2018
A las: 4:34 AM

Isabella Rodríguez, quien representaba la banda de Miss Portuguesa fue coronada esta noche como la nueva Miss Venezuela 2018. La segunda finalista fue Miss Táchira y la primera finalista es Miss Yaracuy.  Rodríguez, la cual representará a Venezuela en el Miss Internacional.

La edición número 65 del famoso y polémico concurso de belleza  se realizó en el estudio cinco del canal Venevisión,  inició a las 7 de la noche como es de costumbre, el opening inicial estuvo encabezado por la agrupación Vocus, las 24 candidatas y  la participación del Gran Ballet de Venevisión.

Luego, una voz exclamó: “¡Muy buenas noches! les habla Gilberto Correa, bienvenidos al Miss Venezuela 2018, ante ustedes: Henrys Silva”. El animador agradeció a Correa. “Gilberto y las candidatas son Venezuela”. Fanny Ottati lo acompañó en la animación.

Las cinco finalistas que fueron a la ronda de preguntas fueron Miss Táchira, Miss Portuguesa, Miss Vargas, Miss Yaracuy y Miss Distrito Capital.

Captura de Pantalla

Tras los constantes escándalos desatados debido a el cambio de directiva que involucro problemas legales, la noche de este jueves 13 de diciembre se llevó a cabo el certamen que eligió a la nueva Miss Venezuela Mundo 2019.

Dentro de las sorpresas de la noche estuvo la participación de Mariem Velazco como animadora, quien actualmente posee el título de Miss International 2018, obtenido el pasado 9 de noviembre en Tokio, Japón, la presentación de  Omar Enrique, Dani Barón, Vocus Oficial y además un homenaje al artista de música llanera Juan Vicente Torrealba, que este año celebró 101 años de edad.


noticiascol.com / agencias