Águilas despide a Lipso Nava, Álvaro Espinoza y Wilson Álvarez

Publicado en » Deportes
diciembre 7, 2018
A las: 5:17 AM

La junta directiva de las Águilas del Zulia decidió rescindir del contrato del mánager Lipso Nava, el coach de banca Álvaro Espinoza y el coach de pitcheo Wilson Álvarez luego de terminar el juego en el que los Tiburones de La Guaira vencieron 2-1 a los rapaces, según informó una fuente.

La fuente contactó al extimonel de los zulianos quien aseguró: “Me voy con la frente en alto”. Nava llevó en la temporada 2016-2017 a la divisa naranja a su primer campeonato desde la campaña de 1999-2000, en la siguiente zafra avanzaron hasta postemporada y este año eran últimos en la tabla de posiciones, con registro de 18-25.

De acuerdo con informaciones que llegaron a este rotativo, varios jugadores importantes de los alados se acercaron a la oficina del estratega para ofrecerle su solidaridad absoluta y mostrarle su descontento por la decisión de despedirlo.

“Es de bastante confianza tener un mánager así que confía en lo peloteros que tiene. La clave es luchar juntos y mantenernos unidos”, había declarado a inicios de esta semana el jardinero central Alí Castillo sobre cómo se sentía con Nava y el resto del cuerpo técnico.

Extraoficialmente se conoció que Lino Connell, quien se desempeñaba como coach de bateo y quien fuera en las primeras dos campañas de Nava su coach de banca, podría asumir las riendas de la novena de manera interina.


versionfinal