Venezolana desarrolla técnica para desaparecer las indeseadas estrías de la piel

Publicado en » Belleza
diciembre 2, 2018
A las: 6:09 PM

Una venezolana introdujo una técnica estética de camuflaje de estrías en el cuerpo llamada “Cloaking”, un método brasileño basada en los principios del tatuaje y que implementa un pigmento sobre cualquier color de la piel.

Valeria Alessi Testagrossa, de 24 años de edad, brinda una atención especial y personalizada a sus pacientes en un estudio en Caracas. La pionera de esta técnica ha logrado desarrollar esta alternativa a las mujeres bien sea por embarazo, aumento rápido de peso, brotes de crecimiento en la adolescencia, entre otros factores que producen las estrías.

Alessi realiza estos procedimientos supervisados y realizados por ella con un trato sintonizado con las expectativas de cada cliente.

Sin duda que Valeria es una de las artistas de mayor calidad en Venezuela y certificada en el maquillaje permanente quien se ha convertido en una referencia en el mercado venezolano en las áreas de salud y la belleza comprometida con el bienestar de sus clientes y seguidores a través de una excelente calidad de servicios y productos.


venezuelaaldia