Colombia: En Pamplona se fugaron 3 venezolanos expulsados por desmanes en Bogotá

Publicado en »
noviembre 21, 2018
A las: 11:51 AM

Tres venezolanos de los 14 que serían expulsados de Colombia, por los incidentes presentados en el campamento humanitario “El Camino”, en Bogotá, se dieron a la fuga, en Pamplona.

El anuncio lo hizo el Director de la Regional Andina de Migración Colombia, Henry Corredor, quien afirmó que los extranjeros aprovecharon un incidente en la vía para amotinarse, agredir a los oficiales que los escoltaban y darse a la fuga.

Las autoridades y Migración Colombia lograron detener a 11 de los 14 detenidos que eran trasladados a la capital de Norte de Santander, para ser entregados a Venezuela, en el puente internacional Simón Bolívar.

Los otros tres están siendo buscados en los alrededores de la zona y, de ser encontrados, serían judicializados por eventuales infracciones a la ley penal como fraude a una resolución judicial y agresión a servidor público.

Migración Colombia anunció que respalda el accionar de sus funcionarios, sin embargo, iniciará una investigación disciplinaria para esclarecer lo sucedido.


laopinion