Municipio Cabimas: Alcaldía entrega cauchos a transportistas de diferentes lineas urbanas.

Publicado en » Actualidad, Cabimas
noviembre 16, 2018
A las: 8:01 PM

La Directora Municipal de Transporte y Tránsito, Yolaida Barrios, informo en torno a la entrega de cauchos a los transportistas del municipio Cabimas, un trabajo que viene emprendiendo la Alcaldía Bolivariana del municipio junto a la Dirección de Transporte y Tránsito del ayuntamiento. Se entregaron 168 cauchos en 2 fases.

La primera se beneficiaron conductores de las líneas de Corito, El Lucero y el Guanábano y en la segunda fase se favorecieron las líneas de Corito, El Lucero, Gasplant, H y Delicias, Nuevas Cabimas, H y Cabillas, La 32, Bello Monte y Lagunillas; cada unidad recibió 4 cauchos.

Destaco que se beneficiaron unidades de transporte van, bus, carro por puesto, la Dirección de Transporte Municipal superviso las unidades. Destacó la titular de transporte que en esta segunda fase de supervisión y entrega de los insumos a los transportistas urbanos del municipio, se entregaron 4 cauchos por unidad, quedando favorecidas 32 unidades de transporte público “seguimos atendiendo a los transportistas que se encuentran realizando su trabajo de trasladar a los habitantes en las unidades, esperamos que lleguen los insumos para mejorar las condiciones de las unidades urbanas y dar mejor respuestas a los habitantes con el fin de prestar un mejor servicio a la ciudadanía”.

En la primera fase fueron atendidas 10 unidades y en la segunda fase se atendieron 32 unidades, “gracias al seguimiento e instrucción que da el Alcalde Bolivariano del municipio Cabimas, Pedro Duarte.

Entre tanto, Emilio Velázquez, Presidente de la línea de Nueva Cabimas indicó que se encuentra agradecido con la gestión de trabajo que viene realizando el Alcalde Pedro Duarte a través de la Ingeniera Yolaida Barrios Directora de Transporte y Tránsito para tomar en cuenta a los transportistas; “prestaremos un mejor servicio y seguiremos trabajando, estas fases de entregas de insumos se seguirán elaborando para seguir prestando la ayuda a los vehículos que se encuentran en circulación en la ciudad, de esta manera nos damos cuenta que el Alcalde Pedro duarte está prestando su atención por mejorar las condiciones de transporte en el municipio Cabimas”.

Lea también:  Mendoza Potellá: Venezuela no tiene posibilidades reales de llegar a los 2 millones de barriles diarios en 2022


noticiascol.com / agencias