Localizan a joven decapitado a orillas de la ARC

Publicado en » Nacionales, Sucesos
noviembre 3, 2018
A las: 6:00 PM

El cadáver decapitado de un adolescente, identificado como Roiber Alexis Pereira Parga (17), fue localizado en horas de la mañana de este viernes a orillas de la ARC, a la altura del kilómetro 105 en sentido hacia Caracas, específicamente en la calle de servicio del ferrocarril, ubicada en las adyacencias del sector Santa Inés, donde lo dejaron en posición decúbito ventral y con su cabeza a un lado.

Ante la sorpresa que tuvieron los vecinos, de inmediato notificaron a la Policía Bolivariana de Aragua, por lo que una comisión del Servicio Integral de Patrullaje y Auxilio Vial de la PBA, se acercó al sitio, confirmando la presencia del cadáver, el cual para el momento no había sido identificado. En su espalda tenía una nota en la que estaba un nombre, un número telefónico y algunas iniciales.

Una vecina lo reconoció

Varios habitantes de los sectores de Esteban Liendo, Santa Inés y otras comunidades se acercaron al sitio, no logrando identificar al muchacho. No fue sino hasta pasadas las 9:00 de la mañana cuando familiares del adolescente se enteraron por medio de una vecina, quien al ver al joven, llamó al número telefónico que corresponde a la madre del infortunado.

Yarbelis Pereira, hermana del occiso, al ser contactada vía telefónica por el Primer Diario de Aragua, indicó que esto posiblemente fue para robarle el dinero y su teléfono. Trabajaba vendiendo frutas y hortalizas en la calle principal de Santa Inés, cerca de su residencia.

Permanecía extraviado

A Roiber Alexis no lo veían desde las 5:00 de la tarde del jueves. Es importante acotar, que junto con el cadáver había un cable atado, por lo que las autoridades policiales presumen que al joven lo llevaron atado con este cable hasta aquel sitio, para luego decapitarlo.


tenemosnoticias