Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Critican a Guaco por cobrar un dineral en un concierto

|Con información de revistaronda.net
Imagen de la noticia: Critican a Guaco por cobrar un dineral en un concierto
link
forum

La “Súper banda de Venezuela”, Guaco ha sido fuertemente criticada luego de que se diera a conocer el monto elevado que están cobrando por las entradas para su concierto en el Jackie Gleason Theater de Miami Beach el próximo 14 de diciembre a las 8 de la noche.

De acuerdo con varios medios de comunicación nacional, el pase al show en vivo de la agrupación supera los 500 dólares para la primera final.

Aunque la banda es reconocida en el ámbito mundial, los seguidores aseguran que no pueden estar cobrando más que artistas de la talla de J Balvin.
Hasta el momento se desconoce si verdaderamente es la agrupación fue quien fijo tales precios o la casa productora encargada de organizar el evento. Los Guacos no han emitido declaraciones al respecto para acallar las especulaciones.

Este sábado, “La súper banda” estará presentándose en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco junto a la Sinfónica Simón Bolívar a propósito de brindar un concierto en el que estarán interpretando las canciones de su disco titulado Guaco sinfónico.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.