Detalles de la presentación de las candidatas de “El Concurso By Osmel Sousa”

Publicado en » Farándula
octubre 30, 2018
A las: 7:10 PM

Osmel Sousa mejor conocido como el “Zar de la belleza”, quiso cerrar el mes de octubre con “broche de oro”, pues luego de hacer su presentación a la prensa y dar declaraciones de sus nuevos proyectos, presentó oficialmente sus 24 candidatas de El concurso By. Osmel Sousa.

Como ya es costumbre Revista Ronda se trasladó hasta las instalaciones de un reconocido hotel de la capital para llevarles todos los detalles de este evento.

En primera instancia les contamos que la falta de organización y preparación reinó minutos antes del espectáculo. Cuando comenzó a llegar la prensa todavía estaban afinando todos los detalles de la luz, además de estar recogiendo los cables regados que habían sobre el escenario para terminar de montar las “humildes” lámparas que decoraban el lugar.

En el tiempo de espera nos acercamos a Osmel Sousa para solicitarle una entrevista, pero este se negó a dar declaraciones, alegando que el mencionado show solo iba destinado a la presentación de las candidatas de su nuevo certamen.

Luego de varios minutos finalmente comenzó el espectáculo con la salida de las concursante al escenario al ritmo de la música urbana. Mientras unas bailaban y modelaban al ritmo de la melodía, otras se dedicaron a rodar por toda la tarima, pues sí, una de las aspirantes a la corona rodó en pleno show dejando ver sus nervios.

Seguidamente, las representantes de cada región se presentaron ante los asistentes en grupos de siete en el que mostraron sus dotes en la pasarela.

Las 22 candidatas fueron llamadas a la tarima por Norkys Batista, quien actualmente tiene encendidas las redes sociales con su polémica con Angie Pérez.

Lea también:  Esta es la fecha de cumpleaños más común en el mundo

A pocos segundos para finalizar la presentación de las candidatas, Osmel Sousa subió al escenario para agradecer a todos los medios presentes.

“Muchos me han preguntado por qué mostré a mis concursantes a la prensa primero sin comenzar el show, yo solo les respondí: ‘porque estos periodistas son los que han estado ahí por más de 30 años acompañándome’” expresó.

Información en desarrollo…


revistaronda.net