Colombia: Hombre asesinado a golpes por supuestamente intentar robar un niño en Bogotá era venezolano

Publicado en » Internacionales, Sucesos
octubre 30, 2018
A las: 9:30 AM

El hombre asesinado a golpes en Ciudad Bolívar, Bogotá , por supuestamente haber intentado robarse un niño el pasado viernes era venezolano.

El grupo de venezolanos acusados de estar detrás del rapto de menores de edad, en el sector se defendió y narró los hechos que dejó también a varios heridos. “Me encontraba en el barrio Acapulco como a las siete de la mañana comprando unas empanadas. Cuando salgo veo mi foto en todas las panaderías, que yo era un roba niños, que yo me robaba los niños. Cuando me vieron en la calle, la población empezó a decir ‘cójanlo, cójanlo que ese es el roba niños‘. Me empezaron a dar palazos, tubazos, por poco no me mataron”, contó el venezolano José Ángel Molina, residente hace tres meses en Ciudad Bolívar.

“Eso fue una locura, se unieron cuatro barrios juntos para echarnos a todos los venezolanos, pero hay un Dios allá arriba que lo ve todo y confiando en Dios eso lo van a pagar más adelante”, agregó.

Por su parte, el también venezolano Jonathan Alfonso Piña aseguró que las acusaciones son falsas y dijo que se están resguardando en un andén con un par de sábanas, refiere Blu Radio.

“De repente llegan con palos y nosotros lo que hacemos es agarrar para la loma y escapar en lo más alto y ahí fue que agarraron a los dos que están heridos y los apuñalaron”, afirmó.

Ese viernes, también fueron desalojadas del barrio unas embarazadas, de la misma nacionalidad. “Gracias a una vecina que nos prestó el cubrecama para protegernos y principalmente a los bebés que están aquí, por eso necesitamos la ayuda de alguien. Nos estábamos alistando para salir a trabajar cuando sucedieron los hechos”, declaró Katherin Noruega.

Entre los heridos, está un menor de edad que fue apuñalado seis veces. “Ahorita fue que lo subieron, lo operaron dos veces porque fueron seis puñaladas que le metieron y una de esas le afectó el pulmón. Lo entubaron y fue porque botó mucha sangre. Le hicieron una transfusión y lo que nos decían era que podía quedar entubado. Gracias a Dios la operación quedó bien y el único tubo que tiene es el del pulmón”, dijo su hermano.


noticiascol.com / agencias