Los rojitos que han sido pillados comprando o pasándola de lo lindo en el exterior (+Fotos y Videos)

Publicado en » Actualidad
octubre 28, 2018
A las: 9:00 AM

Varios han sido los funcionarios rojitos o personalidades afines al chavomadurismo que han sido capturados comprando o disfrutando de lo lindo en países del exterior, a pesar de que viven predicando día y noche las “maravillas” de la revolución.

Y es que al parecer, el discurso de que Venezuela es la “patria perfecta” solo funciona de la boca para afuera, pues los rojitos prefieren hacer sus compras o pasar días de esparcimiento fuera de nuestra geografía que internarse en nuestros mercados o sitios recreativos. ¿Será que evaden los reclamos del pueblo por sus padecimientos?

Acá le dejamos algunos recuerdos de algunos de esos chavomaduristas que  no han podido huir del registro de las cámaras:

Recientemente, la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela estuvo en la exclusiva ciudad de Estambul escogiendo pashminas en un mercado local.

A Lucena se le veía muy relajada , nada que ver con las presiones que sufren las madres venezolanas , quienes ya no pueden hacerse ni un mínimo cariñito porque deben destinar todos sus recursos a comprar comida para sus hijos.

Al respecto, varios tuiteros comentaron comparando esta acción con el peregrinar diario de las familias  venezolanas por comida y medicinas.

El exministro, quien estuvo al frente del Metro de Caracas, del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat y del Ministerio para la Banca Pública, fue abucheado mientras desayunaba cómodamente en la reconocida panadería Don Pan de Miami. Todo ocurrió el año pasado, cuando en Venezuela había en paralelo una intensa jornada de protestas y represión.

El abogado constitucionalista, quien fue en algún momento “opositor” y que luego se convirtió en un furibundo chavista, ha sido captado en varias ocasiones dándose su lujos en el imperio o en España.

En una ocasión, fue fotografiado en el concesionario Mercedes Benz de North Miami,contemplando los lujosos vehículos que se encontraban en el lugar.

En esa misma ciudad varias veces lo han pillado haciendo compras nerviosas en lujosas tiendas y reunido en entidades bancarias de prestigio. Esas compras las realizabadesplazándose en un Mercedes Blanco.

En España también hacía su agosto de hotel en hotel caro y cenando en lujosos restaurantes.

 

Foto: @ManuelMadrid_

Lea también:  Unesco: Venezuela entre los países que cerraron las escuelas por más tiempo a causa del COVID-19

Otro oficialista que en numerosas ocasiones ha despotricado del imperio, pero quien tampoco se puede resistir a comprar en sus mercados y tiendas. Ni él ni toda su familia.

Mientras miles de madres desesperadas salen del país con sus hijos hasta a pi e, o peor aún, les toca separarse de ellos para poder trabajar en el exterior y enviar dinero para mantenerlos, esposas de exfuncionarios políticos como José Gregorio Vielma Mora se han dado el lujo de ir al vecino país para asistir a eventos como la Semana de la Moda.

 

Fotos: Instagram.

Fotos: Instagram.

Al propio exgobernador del Táchira lo pillaron en una ocasión recorriendo los centros comerciales de Bogotá y comprando algunas “cosillas”.

Foto: ‏@jesusmedinae

El actor, presentador venezolano y además vicepresidente de la televisora social Tves, Roberto Messuti,fue grabado hace tres años mientras hacía compras en un supermercado de la isla de Curacao,  publicó en ese entonces  NTN24.

Winston comprando leche en aruba… y Messuti en Curaçao. Farándula Robolucionaria Roja Rojita !!! pic.twitter.com/RN62eCNjIF— ? ?del Régimen ®™ Ⓜ (@FotosQChavezNoQ) July 22, 2015

Messuti, un confeso chavista, es defensor del socialismo bolivariano y por tanto un fiel representante del régimen de Nicolás Maduro. Además, preside la tan venida a menos Casa del Artista.

Al presidente de Tves lo han visto llenando varios carritos de mercado en la exclusiva isla de Aruba, comprando artículos como leche al por mayor**.** Nada de Bicentenario, Clap, ni Mercal para él. Sus compras son de lujo y de primer nivel.

Eso sin contar las ocasiones en las que le ha echado a los venezolanos en cara que puede comer todo lo que le provoque , sin limitaciones de ningún tipo como el 80% de la población.


tenemosnoticias