Águilas del Zulia suma su sexta victoria al blanquear 11-0 a los Tigres de Aragua

Publicado en » Deportes
octubre 27, 2018
A las: 9:44 PM

El pitcheo de las Águilas del Zulia se combinó con una explosiva ofensiva para blanquear 11-0 a los Tigres de Aragua y sumar su sexta victoria de la temporada 2018-2019. Los rapaces contaron con una impecable apertura de César Jiménez y un extraordinario relevo de Danny Rondón para pintar de ceros la pizarra aragüeñas.

Jiménez, en su segunda presentación con los zulianos, tiró 6.0 entradas sin carreras, dos hits, cuatro ponches y un boleto, para sumar su primer triunfo de la campaña y llegar a 10.0 capítulos seguidos sin tolerar anotaciones en la campaña, mientras que Rondón se adjudicó el salvado tras lanzar 3.0 innings sin anotaciones, con 3 guillotinados.

La ofensiva estuvo liderada por el explosivo bate de Humberto Arteaga, quien sacó cuatro incogibles en cinco turnos, con una anotada y tres remolcadas. También destacaron Alberto González al irse de 5-4, con dos producidas, y Randolph Oduber, quien empujó dos más.

“Este es el resultado de un trabajo que estoy haciendo en mi bateo, trabajando con Lino Connel, Rainer Olmedo y Álvaro Espinoza para que vean que no solo es mi defensa”, acotó al finalizar el compromiso Alberto
González al circuito radial rapaz.

Para Águilas fue su segunda victoria en cinco encuentros esta semana, para dejar el registro en 6-7, que los coloca a tres juegos del primer lugar de la zafra.

“Lo hemos hablado en el club house de terminar esta gira de la mejor manera posible e ir a Maracaibo por más triunfos”, agregó el antesalista.

Este domingo será el último duelo de la miniserie de dos en Maracay. El cubano Reinier Roibal es el anunciado por el mánager Lipso Nava, mientras que el zurdo Robert Zárate iniciará por los bengalíes.


noticiascol.com / agencias