Una mujer de 93 años fue asesinada a golpes por su hijo y luego se suicida.

Publicado en » Nacionales, Sucesos
octubre 26, 2018
A las: 5:30 PM

Una mujer de 93 años fue asesinada a golpes por su hijo en el interior de su propia vivienda ubicada en la urbanización la Gran Colombia de la parroquia Santa Rosalía, de Caracas. Luego de cometer el crimen el hombre subió a la azotea de la vivienda y se quitó la vida lanzándose al vacío.

De acuerdo a la versión de los allegados a la víctima, la madrugada del jueves un fuerte sonido alertó a los vecinos de que algo había ocurrido. Cuando salieron a ver que pasaba encontraron a Pablo Zuloaga tirado en el patio de la vivienda. Sin embargo, nadie entendía que había provocado el hecho hasta que ingresaron a la vivienda a buscar a la madre del fallecido, la señora Carmen de Zuloaga.

Cuando ingresaron al cuarto de la señora la encontraron muerta sobre su cama y con varias sábanas encima. El cadáver presentaba múltiples golpes en la cara.

Hasta el momento las autoridades presumen que Pablo cometió el crimen durante las primeras horas del miércoles y al no aguantar la situación decidió quitarse la vida.

Personas cercanas a la familia indicaron que el hombre y su madre mantenían constantes discusiones y al parecer, sufría problemas psiquiátricos.


noticiascol.com / agencias