‘La Madame’ causó revuelo en cárcel por reinado

Publicado en » Internacionales, Sucesos
septiembre 25, 2018
A las: 3:30 PM

El reinado de los valores y la convivencia en la cárcel de mujeres de San Diego en Cartagena sirvió para que fanáticos de Liliana Campos, conocida como “La Madame”, se tomaran fotos con ella, está detenida  desde el pasado 30 de julio junto a seis personas, entre ellas un venezolano por liderar la red de prostitución más grande que han registrado las autoridades en Cartagena.

Acusada de delitos como trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución en Colombia causó revuelo al ser la invitada especial del concurso el pasado viernes, que no no enaltece la belleza, sino los valores del centro penitenciario y se realiza en el marco de las festividades en honor a la Virgen de Las Mercedes, patrona de los reclusos.

El mismo día a escasos metros de la cárcel el fiscal general Néstor Humberto Martínez, se refirió  al tema de la prostitución en Cartagena y aunque no se mencionó el caso de ‘La Madame’, si dijo tener la completa certeza de la veracidad de las pruebas que tiene la Fiscalía contra las personas culpables de los delitos de prostitución y proxenetismo en esta ciudad, reseñó El Heraldo.

“No vamos a responder aquí a quienes están imputados por haber cometido esos delitos porque la función de Fiscalía no es hacer debates público, con los señalados, sino llevar pruebas ante los jueces para que haya justicia”, dijo.

El funcionario aseguró también que existen pruebas suficientes para castigar y seguir deteniendo a los culpables de estos crímenes cometidos contra menores de edad y que fue el Gobierno de Estados Unidos quien alertó a la Fiscalía sobre esta preocupante situación.

Mientras Liliana Campos se sentía como una estrella en la cárcel de San Diego, “la catalogaron como la chaperona del reinado”, escribieron los medios.

Con un vestido vino, exhibiendo su figura y su cabello negro suelto, era el centro de atención. Los guardias de seguridad amenazaron con sacar a las personas que se tomaran fotografías con la detenida pero las órdenes se debilitaron cuando el presentador Jairo Martínez y el director de Distriseguridad, Víctor Hugo Arango, convocados como jurados del reinado, posaron al lado de la polémica mujer.

En entrevista con El Heraldo , Campos afirmó que el hecho por el que se le sindica, trata de personas, no se “consumó”, porque las jóvenes que pretendían asistir a un evento en Las Bahamas, no lograron ingresar a territorio estadounidense.

“ Si yo tengo más de 200 víctimas como dice la Fiscalía, no entiendo por qué esas mismas afectadas vienen a traerme flores, chocolates, perfumes”, sentenció.


tenemosnoticias