Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Entre el 13 y 18 de agosto: Realizarán una jornada de recolección de tapas plásticas para ayudar a los animalitos que se encuentran en refugios

|Con información de fundafarmacia.com
Imagen de la noticia: Entre el 13 y 18 de agosto:  Realizarán una jornada de recolección de tapas plásticas para ayudar a los animalitos que se encuentran en refugios
link
forum

Como parte de su campaña “Protejamos el medio ambiente, está en nuestras manos”, la red de farmacias de carácter social y humanitario, Fundafarmacia, realizará entre el 13 y el 18 del presente mes, una  jornada de recolección de tapas plásticas para contribuir con su aliado la Fundación Tapas por Patas (@tapasxpatas),  en conseguir fondos para ayudar a los animalitos de los refugios.

Por tal motivo, invita a sus trabajadores y público en general a sumarse a esta iniciativa, llevando sus donaciones a cualquiera de sus sedes ubicadas  en Caracas y en el interior del país, en los  horarios habituales. Las tapas deben ser de envases de agua mineral (botellas o botellones) y de bolígrafos.

Los usuarios pueden entregárselas al vigilante del establecimiento al momento de hacer sus compras. También se colocará una caja debidamente identificada a un lado de las Papeleras Ecológicas, para que los trabajadores puedan hacer sus donaciones y convertirse así en agentes activos del desarrollo sostenible.

La meta de Fundafarmacia es recolectar 30 mil tapas esa semana, para ser entregadas a la Fundación, que las llevará a un centro de acopio para ser procesadas y convertidas en nuevos elementos. El dinero obtenido de la venta de ese material será destinado a la adquisición de comida y medicinas para los huéspedes de cuatro patas.

Con este tipo de iniciativas, la red de farmacias busca promover un cambio de actitud hacia temas ambientales, fomentar la cooperación y lograr una mayor conciencia y responsabilidad sobre el futuro del planeta, además de ser reconocida como una empresa eco responsable.

Para mayor información sobre este tema pueden visitar su página www.fundafarmacia.com ,  su Twitter @fundafarmacia, así como el Instagram de la Fundación @tapasxpatas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.