Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Guaros, Cocodrilos, Panteras y Trotamundos triunfaron en el inicio de los playoffs

|Con información de meridiano.com.ve
Imagen de la noticia: Guaros, Cocodrilos, Panteras y Trotamundos triunfaron en el inicio de los playoffs
link
forum

Este viernes se inició la segunda etapa del torneo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con acción en cuatro escenarios y en la cual tres de los anfitriones consiguieron la victoria en el primero de sus respectivas series.

El campeón vigente Guaros de Lara se impuso en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Guaiqueíres de Margarita con um aplio 81-55. Fue una partida de una sola calle y que tuvo la novedad de contar con Grégory Vargas, quien debutó con los crepusculares esta temporada. Vargas jugó en la liga española y aunque se sintió fuera de ritmo su calidad se hizo sentir. Aún así los más destacados fueron Grégory Echenique con 14 puntos y 8 rebotes. Luis Bethelmy aportó 12 mientras que por los indígenas Daivis Ramírez metió 11 puntos.

En el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, Cocodrilos le arrebató una victoria a Gigantes de Guayana 81-86. La presencia de Anthony Mitchell (18 puntos) y Carl Elliott (15) de reconocida calidad en este circuito fue suficiente para que ahora los saurios se encaminen hacia las semifinales. Por los colosos Axiers Sucre con 18 puntos y 15 rebotes más 11 puntos de Tyrones Lee hicieron la mayor oposición.

Trotamundos de Carabobo impuso su ley en el Fórum de Valencia con victoria 85-74. Michael Jackson fabricó 33 puntos para ser la diferencia a favor del “Expreso Azul”. Tyrone White también ayudó con 10 puntos y 5 asistencias.

Y en el Parque Miranda el local Panteras venció  Toros de Aragua 90-84.

Los juegos del sábado tendrán los siguientes horarios:

Guaros vs Guaiqueríes en Barquisimeto 6:00 pm

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Trotamundos vs Bucaneros en Valencia 6: 00 pm

Panteras vs Toros en Parque Miranda 6:00 pm

Gigantes vs Cocodrilos en Puerto Ordaz 7:00 pm

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.