Resguardo en subestaciones eléctricas se mantiene activo en lagunillas

Publicado en » Lagunillas
mayo 31, 2018
A las: 3:19 PM

El comisionado Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, informó que el plan de resguardo en subestaciones eléctricas del municipio Lagunillas, pertenecientes a Corpoelec, se mantiene activó por lineamientos del Alcalde Bolivariano ing. Leonidas González y del General de División Javier Tadeo Benchimol Núnez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Número 11 del Zulia.

Esto lo dijo Peralta durante la instalación de una mesa de trabajo sobre la consolidación y cumplimiento de seguridad y resguardo de subestaciones eléctricas y planta de generación del Zulia, realizado en Maracaibo.

El director de PoliLagunillas ofreció un balance de la medida de protección, precisando que efectivos de seguridad vigilan dichas áreas a través de un constante trabajo de patrullaje tanto diurno como nocturno sin registrar hechos irregulares que atenten contra el Sistema Eléctrico Nacional.

Peralta detalló que PoliLagunillas está cumpliendo con la Gaceta Oficial de fecha 19 de diciembre de 2017 que establece resguardar las subestaciones eléctricas de Lagunillas en corresponsabilidad con Corpolec.


Impol/Lagunillas