Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Accidente en la Lara-Zulia tiñe de sangre el asfalto

|Con información de tenemosnoticias.com
Imagen de la noticia: Accidente en la Lara-Zulia tiñe de sangre el asfalto
link
forum

Según información recabada,  los tripulantes del camión y tres pasajeros del colectivo murieron de forma instantánea, como también de los 25 lesionados por la magnitud del impacto. El Colectivo Encava tenía como destino la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y pertenece a la línea Unión Valencia.

Se pudo conocer que el 350 invadió el canal de circulación del colectivo, e inclusive, testigos aseguran que carecía de iluminación por lo que sorprendió al conductor de la unidad de pasajeros, pudiendo ser esto el motivo de la colisión.

Al sitio del accidente se trasladaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, cuerpos de seguridad y el equipo de Defensa Civil quienes prestaron los primeros auxilios a los sobrevivientes, trasladados a la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza.

El equipo bomberil se vio en la necesidad de utilizar herramientas hidráulicas para extraer los cuerpos sin vida de los que estuvieron aprisionados entre el amasijo de hierros. El cuerpo de  Jazmín Nicolás Mendoza permaneció en el pavimento.

Varias horas hombres emplearon los funcionarios para realizar los trabajos de rescate de heridos y unidades.  El Encava permaneció a orillas de la vía, por su parte el 350 quedó despedazado en el propio canal de la vía.

Las víctimas mortales quedaron identificadas como Yazmin Mendoza Gutiérrez (58), conductor de 350, su acompañante Tarciso Antonio Núñez (33). El resto los occisos como  Daniel Alejandro Pastrán (19), Yersulyn Fabiola Altuve Sivira (21), Eduar Díaz, quienes viajaban en la unidad colectiva.

Los heridos

Yoselin García (18), Alfredo Vargas (33), Rafael Gómez (32), Wilson Ramos (18), Marcos Aponte (27), Liliana Castellanos (27), Antonio Querales (66), Argenis Castellanos, Wilfredo Reyes (23), Fari Suárez (42), Flavio Valderrama (23), José Zambrano (47), Wilfredo Ramos (51), Nereida Urdaneta (33), Lauri Torres (33), Yoselín Figueredo (20), Andrés Morales (27), Wilmer Zambrano (42), Jesús Noguera (42), Nelson González (19), Luis Miguel González  (32), José Bermúdez  (20), Ender Gonzalo (19), Huberto Durán  (39), Luis Urdaneta (19) y José Vásquez (37).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.