Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Rescatan a venezolana de 13 años que iba a casarse con un adulto en Trinidad y Tobago

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Rescatan a venezolana de 13 años que iba a casarse con un adulto en Trinidad y Tobago
link
forum

Una niña venezolana de 13 años que viajó hasta Trinidad y Tobago para presuntamente casarse con un hombre de 24 años fue rescatada por el cuerpo policial de la nación caribeña.

La niña, quien fue rescatada de una residencia a mediados de la semana en el pueblo de Pena, en el sur del territorio caribeño, se encuentra alojada bajo la Unidad de Protección de Niños local, reseñó la agencia EFE.

Las autoridades, no obstante, no han ofrecido más detalles sobre el presunto matrimonio que tendrían la menor y el adulto, aunque han descrito que el hecho está relacionado con “ritos tribales”.

Adicionalmente se conoció que la niña llegó a Trinidad hace aproximadamente cuatro días y fue encontrada en una casa en Rock Road.

En búsqueda del hombre

De acuerdo con la información del periódico  Saturday Express, los cuerpos policiales de la nación están tras la pista del hombre que presuntamente contrajo matrimonio con la menor.

De igual forma la Unidad de Lucha contra la Trata de la Autoridad de los Niños y el Servicio de Policía también se han unido a las investigaciones del caso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.