APARECIÓ: Iris Valera se pronuncia por sanciones de Panamá contra el Gobierno y no por muertos en Policarabobo

Publicado en » Nacionales
marzo 31, 2018
A las: 7:49 PM

La tragedia del pasado miércoles en los calabozos de la Policía de Carabobo (Policarabo) dejó 68 muertos y su repercusión fue tal que ocupó las portadas de los principales diarios nacionales e internacionales. La gran pregunta de los venezolanos era cuál sería el pronunciamiento de Iris Valera, ministra de asuntos penitenciarios. No fue sino hasta este sábado cuando la alta funcionaria se manifestó, pero no para exponer sobre el suceso, sino para rechazar las sanciones de Panamá en contra del gobierno venezolano.

“Panamá debiera publicar listas completas con nombres y apellidos de todos los bienes y cuentas bancarias, negocios o títulos valores que cualquier venezolano tenga dentro de su territorio, ¿A que no lo hacen? Simple, quienes tienen allí bienes y fortunas pertenecen a la oposición”, expuso a través de su Twitter.

Agregó “si realmente quieren luchar contra la corrupción que empiecen por publicar las empresas, cuentas bancarias y bienes raíces con sus titulares (incluyendo los Panamá Papers) Yo exijo que esas listas sean publicadas, sería interesante verle la cara a Luisa, Borges, Rodríguez Torres”.

 


nad