Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Yeison Cohen se debate entre la vida y la muerte tras nocaut en Barranquilla

|Con información de boxeodecolombia.com
Imagen de la noticia: Yeison Cohen se debate entre la vida y la muerte tras nocaut en Barranquilla
link
forum

Con pronóstico reservado en una clínica de la ciudad de Barranquilla se encuentra el peleador venezolano Yeison Cohen, quien sufrió serias complicaciones de salud luego de su pelea contra Hugo Berrío, en el marco de la cartelera que se desarrolló en el Hotel El Prado.

El peleador del vecino país no pudo salir al octavo asalto por decisión de su equipo. Tras eso, momentos de tensión se vivieron en su esquina, debido a que Cohen empezó a sufrir convulsiones, por lo que recibió atención médica inicial de forma inmediata.

Empero, la situación se complicó debido a que el pugilista perdió el conocimiento mientras se esperaba la llegada de una ambulancia hasta el lugar donde se desarrolló la velada. Ya en el centro asistencial se confirmó que el pugilista sufrió una hemorragia interna, por lo cual debió ser trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos.

Eddie Pacheco, entrenador de Cohen, aseguró a Boxeo de Colombia que el peleador tenía 4 días de haber llegado a la capital del Atlántico procedente de Maracay,  su ciudad natal, para participar en la cartelera de Thompson Boxing Promotions y Cuadrilátero.

“Él estaba haciendo una buena pelea. Era pareja hasta el octavo round. Yo le pregunté si se sentía bien y no me contestó nada, fue en ese momento cuando abrazó al ‘profe’ y posterior a eso se desplomó”, comentó.

Por su parte, Hugo Berrío indicó que “es un golpe anímico. Es un deportista que tiene ganas de salir adelante y me da mucho pesar con lo que pasó. Esto es un deporte y no queremos que le pase algo malo a alguien”.

Indicó que al ver a su contrincante en el suelo, “me sentí triste porque no sabía qué le pasaba. Se desmayó por los golpes, pero no sé qué tanto lo afectaron. Espero que se recupere pronto”.

Extraoficialmente se conoció que el pugilista habría participado de un combate callejero, situación que tendría alguna incidencia en su estado de salud. Se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte del grupo médico que lo atendió.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.