Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Comienza La Fiesta de Carnaval en el Club Italo

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Comienza La Fiesta de Carnaval en el Club Italo
link
forum

Como todos los años la junta directiva del Club Social y Deportivo Italo Cabimas prepara diversas actividades recreativas y de entretenimiento para el disfrute de un fin de semana largo con motivo de las Fiestas Carnestolendas.

Su Presidente el Lic. Saverio Lopresti agradeció en nombre de la Junta directiva a los socios y miembros por su participación en los eventos que viene realizando la institución, “seguimos creando lugares de encuentros para que las familias de la institución disfruten de un ambiente seguro y familiar”

Ademas hizo la invitación a participar en las diferentes actividades que tienen programadas en este Carnaval 2018 y pare ello indico que pueden visitar las redes sociales (Instagram @italocabimas) y enterarse de lo programado.

Para darle comienzo a este fin de semana de Carnaval el de día de ayer en el área de la Piscina/Piccolo se realizo la fiesta Rock Pop & Beers donde se presento la agrupación Conceptos Proyect, como parte de la iniciativa de abrir nuevos espacios y tener una nueva opción de entretenimiento.

A partir de hoy sábado continúan las diversas actividades:

Para la Semana del Amor el Tutto Bene presentara a Carlos Moreno Ex-integrante de la Gran Fogata quien estará interpretando todos sus éxitos: Huellas, Amigos y Amantes, Mas que una Amistad entre otros.

Te invitamos a disfrutar en familia de todas la actividades que tenemos preparadas para ti.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.