Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Rosangélica Piscitelli le dijo que no al Miss Venezuela y ya no irá al Miss Internacional

|Con información de elfarandi
Imagen de la noticia: Rosangélica Piscitelli le dijo que no al Miss Venezuela y ya no irá al Miss Internacional
link
forum

Rosangélica Piscitelli era la seleccionada para representar a Venezuela en el Miss Internacional, pero ahora de la noche a la mañana será otra Miss la que viajará al concurso.

Diana Croce le quitó el puesto a Rosangélica Piscitelli para ir al Miss Internacional,  así lo informó la columna de chismes Chepa Candela, en donde se aseguró que Diana “llegó con su mejor serrucho y le quitó banda y puesto a la ex Somos Tú & Yo”.

Al parecer el fallo de la casa rosada causó malestar en los ciudadanos quienes comentaron a través de las redes sociales su descontento por el mismo, en donde también la calificaron de “bendecida y afortunada”, los cuales la misma Croce rechazó.

Diana Croce

Pero esto no quedó alli, el presidente de la Organización Miss Venezuela Osmel Sousa, anunció oficialmente hace días durante el programa Portada’s, que Diana Croce representaría nuevamente a Venezuela, pues la mujer fue seleccionada para viajar a Tokio, Japón y jugársela nuevamente por el país en el Miss Internacional.

A raíz de la ola de comentarios que trajo esta decisión, la Miss Miranda 2016 se pronunció a través de su cuenta en Instagram e informó que quien tomó la decisión de no ir al certamen fue ella.

“Buenas noches, quiero responder a todos mis seguidores por la incertidumbre que se presentó con el concurso Miss International. No les escribí antes debido a compromisos labores, pero deseo notificarles que tome la decisión de no participar en ese concurso, debido a que se me presentaron grandes proyectos a nivel profesional y personal que llenan todas mis expectativas a futuro y me siento satisfecha con esa decisión”, escribió.

Lea también:  Expertos electorales de Latinoamérica observarán las presidenciales en Venezuela

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.