Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Crimen maquiavélico de la COL estuvo jurado

|Con información de quepasa
Imagen de la noticia: Crimen maquiavélico de la COL estuvo jurado
link
forum

La maldad no tiene límites. La muerte ejecutada en manos de varios hombres desalmados, contra  Edgardo José Álvarez Meléndez, de 30 años, no tuvo compasión.

Sí, esa muerte estuvo jurada en contra de Álvarez, desde hacía algunos meses por estar relacionado en líos entre bandas, aseguraron fuentes policiales de la policía del municipio Baralt.

Los criminales dejaron un mensaje subliminal a los residentes del sector Concepción, parroquia MarcelinoBriceño, del municipio Baralt, quienes hallaron el cuerpo colgado con un mecate, el cual se sostenía del techo de un pulilavado.

A la víctima los criminales luego de asestarle varias puñaladas y golpearle la cabeza hasta reventársela, le pusieron paja en la boca y le colocaron varias hojas de papel, donde escribieron y precisaron las causas del crimen: «Por sapo te pasó esta», fueron las letras plasmadas en la hoja que se tiñó de sangre.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aseguraron que los asesinos pertenecen a una banda de la zona, a quienes les seguirán los pasos para lograr su captura.

El cuerpo del infortunado permanecía en la morgue de la zona en la espera de los dolientes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.