Mueren dos hombres tras recibir descargas eléctricas en Baralt y Cabimas

Publicado en » Sucesos
abril 18, 2017
A las: 1:38 PM

Dos casos de muertes violentas por descargas eléctricas fueron reportados ante las sedes del Cicpc Ciudad Ojeda y Cabimas entre la tarde del domingo y la mañana de este lunes en la Costa Oriental del Lago.

El primero de ellos se registró en el municipio Baralt, cuando Eugenio José Chacín Rojas, de 34 años, recibiera una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba una obra de construcción en la segunda calle del sector Miramar, parroquia San Timoteo.

La víctima estaba frisando una pared cuando tocó un cable de alta tensión, lo que provocó que cayera al piso. Fue llevado al hospital de la localidad, pero ingresó sin vida. Ese hecho ocurrió, según el reporte policial, cerca de las 10.00 de la mañana de este lunes.

Por unos mangos

El otro caso se registró el pasado domingo a las 3.30 de la tarde, cuando Jonathan Rafael Cordero La Concha, de 32 años, se electrocutó al tratar de tumbar unos mangos con un tubo de acero en una casa de la calle Unidad, en el sector Santa Cruz de Cabimas.

El reporte policial indica que la víctima estaba encaramada en la mata, y al recibir la descarga cayó al piso y se golpeó la cabeza con una piedra, quedando inconsciente.

Fue llevado por sus familiares hasta el Hospital de Cabimas y de allí remitido al Hospital General del Sur, donde murió cerca de las 9.30 de la noche de ese día.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.