Crearon «la cuna perfecta» y así es como funciona

Publicado en » Tecnología
abril 17, 2017
A las: 5:07 AM
Llega la noche y muchas veces cuesta hacer dormir al bebé. Algunos prueban llevarlo a dar una vuelta en auto y funciona, la criatura se queda dormida. Es por eso que crearon una cuna perfecta: imita los movimientos y el ruido del auto, con luces LED que simulan la iluminación de la calle gracias a una aplicación para celulares que las programa.
Se llama Max Motors Dreams y fue desarrollada por el estudio de diseño español Espada y Santa Cruz a pedido de Ford. Por ahora no tiene precio, ni fecha de salida al mercado, es sólo un prototipo.

«Al tener a su bebé dormido en la cuna Max Motor Dream, en vez de en un automóvil, los padres no perderán el equivalente a 44 días de sueño en el primer año de vida de su bebé, que es lo que se pierde cuando hay que levantarse, encender el auto y dar una vuelta con el niño hasta que se duerme», dijo la compañía automotriz.


rumbosdigital

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.