Se ahoga un bebé en playa de Barranquitas

Publicado en » Sucesos, Zulia
abril 16, 2017
A las: 5:46 AM

Ismael Torres, de un año, se ahogó ayer en una playa dentro de la finca El Portugués, adyacente a la población pesquera de Barranquitas, parroquia Donaldo García del municipio Rosario de Perijá.

El cadáver del bebé ingresó a las 3.30 de la tarde al ambulatorio de Barranquitas donde el médico lo atendió y precisó que no presentaba signos vitales.

Transcendió que el grupo familiar estaba en el predio agropecuario aprovechando los días de asueto de la Semana Santa, cuando el niño se metió al agua sin que sus padres se percataran y ocurrió el trágico suceso.

El cadáver permanecía en el centro asistencial a la espera de la comisión del CICPC para que autorizara su traslado a la morgue de Maracaibo, después de hacer los interrogatorios y las investigaciones pertinentes.

Es el segundo caso por inmersión que ocurre en el municipio durante el asueto de la Semana Mayor. El pasado miércoles, a las 7.30 de la noche, un joven identificado como Luis David, de 19 años, falleció ahogado en el balneario conocido como Agua Hedionda, en la Sierra de Perijá. Había ido con el grupo familiar para trabajar vendiendo comida durante el asueto. Residía en el sector Noriega Trigo de La Villa del Rosario.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.