Maduro mostrará en las próximas horas pruebas contundentes de planes de golpe de Estado

Publicado en » Política
abril 16, 2017
A las: 5:54 AM

El presidente Nicolás Maduro rechazó este sábado 15 de abril los “actos violentos” que se han presentado en el país durante la Semana Mayor. Aseguró que en las próximas horas mostrará pruebas sobre los que quieren “desestabilizar” a Venezuela.

“El intento del golpe de estado en Venezuela lo estamos derrotando y los vamos a pulverizar en las próximas horas”.

Durante un balance del operativo Semana Santa 2017, en el Salón del Perú del Palacio de Miraflores, señaló que los funcionaros de las fuerzas armadas se encuentran en defensa del pueblo.

Acusó a la oposición de querer “sabotear” la Semana Mayor con una “agenda violenta” pero apuntó que pudieron derrotarlos.

“Somos los vencedores sobre los violentos, somos los triunfadores de la paz”, indicó.

Sobre los hechos irregulares en Los Teques, informó que han capturado a algunas personas y que seguirán hasta tener al último involucrado, al igual que lo harán en otros estados del país donde ocurrieron casos similares.

“Ustedes saben que yo no juego carritos y cuando me pongo a buscar delincuentes los encuentro”, apuntó.


laprensalara.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.