Tiple filtración: Salen a la luz pública fotos desnudas de Miley Cyrus, Kate Hudson y Rosario Dawson

Publicado en » Farándula
abril 13, 2017
A las: 11:53 AM

Al parecer filtrar fotos desnudas de artistas es una moda. Hace poco, un grupo de famosas de la industria musical y cinematográfica de Hollywood, han sido víctima de filtración de fotos íntimas.

Unos expertos hackers soltaron fotos de Miley Cyrus completamente desnuda, otras personalidades que no escaparon de esta filtración son las actrices Kate Hudson y Rosario Dawson, quienes también se les vio cómo Dios la trajo al mundo en imágenes calientes.

El portal web CelebJihad,  difundió las fotografías de las celebridades, esta misma página web habría sido la encargada de revelar las fotos desnudas de Emma Watson y Amanda Seyfried hace unas semanas.

Leer más: ¡Directamente de Howarts! Se filtran fotos desnudas de Emma Watson 

La actriz, que se hizo famosa en Harry Potter, dijo que emprendería acciones legales si no se retiraban las fotos de la red. Su amenaza no fue tomada en cuenta y las imágenes, donde no aparece desnuda, siguen en línea.

Myley Cyrus

 

Kate Hudson


Rosario Dawson

¡Aquí tienen pecadores!


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.