Se robó varios objetos en una casa ajena y terminó atrapado por el Cpbez en Lagunillas

Publicado en » Sucesos
abril 13, 2017
A las: 11:10 AM

Por el delito de hurto de residencia fue capturado, en horas de la tarde de este miércoles, Nelson Alberto Olivares, de 54 años edad, denunciado por una ciudadana. Hecho ocurrido en la avenida principal del sector Las Casitas de Fondur, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, la víctima se apersonó en la Estación Policial Alonso de Ojeda del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), manifestando que un sujeto se había introducido en su casa, sustrayendo una cocina de gas, un regulador de gas con su respectiva manguera y un teléfono Cantv.

Seguidamente una comisión policial se apersonó a la dirección dada por la denunciante, logrando avistar a Olivares, quien al momento de su detención tenía en su poder los objetos productos del hurto, siendo trasladado en una unidad radio patrullera al Centro de Coordinación Policial Col Sur a disposición del Ministerio Público.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.