Opositores comienzan a concentrarse para protestar en la avenida Delicias con Cecilio Acosta

Publicado en » Política
abril 13, 2017
A las: 9:45 AM

Partidos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) Zulia comienzan a concentrarse en la avenida Las Delicias con Cecilia Acosta como parte de las acciones de protesta en contra de las políticas gubernamentales del presidente Nicolás Maduro.

Rafael Ramírez, diputado a la Asamblea Nacional y Parlasur, expresó que se mantendrán en actividades de calles hasta el miércoles 19 de abril cuando será la gran marcha en todo el país en exigencia a destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la liberación de los presos políticos, la asignación de la fecha de las elecciones y el rescate de la libertad, en lo que calificó como un “golpe” luego de la sentencia del TSJ contra la AN.

La concentración dará inicio a las 10.00 de la mañana cuando cerraran los accesos de  la Avenida 15 Las Delicias y la calle 67 Cecilio Acosta, en la esquina del Tacón.

Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Vente Venezuela, Copei, entre otros, se unieron en una concentración pacífica en cumplimiento a los cuatro frentes de acciones anunciados esta semana.

Avance


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.