Cocodrilos logró la división de honores ante Gaiteros

Publicado en » LPB
abril 13, 2017
A las: 10:57 AM

Cocodrilos de Caracas se desquitó y venció a Gaiteros del Zulia en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas con resultado final de 78-77.

Al igual que ayer, el equipo zuliano inició en gran forma el primer tramo, restando 5:18 ganaban 6-15, pero los dirigidos por Néstor Salazar, apoyados principalmente en el aporte bajo los tableros de José Rodríguez regresaron al encuentro y terminaron el cuarto abajo solo por tres unidades (18-21).

Cocodrilos continuó su buen momento ofensivo y se acercó en la pizarra. Un triple de Nelson Palacios cuando restaban 5:12 para culminar la primera mitad empató las acciones (30-30), posteriormente el conjunto saurio anotó tres triples más y de ahí en adelante no perdió la ventaja para así cerrar ganando el segundo período 44-32.

Después del descanso el Equipo de la Capital no mostró el mismo enfoque en el tabloncillo, Gaiteros aprovechó la oportunidad y dominó el período 15-25. De igual forma el actual campeón continuó ganando 59-57.

En el último tramo se evidenció máxima paridad, una bandeja de Lester Prosper y un triple de Darwin Matos le dio rápida ventaja de un contable a Gaiteros (61-62) con 8:56 por jugarse, el conjunto furrero después de varios cambios en la pizarra se las arregló para estar ganando el encuentro cuando restaban 24 segundos (76-77), pero en la siguiente posesión el capitán César García atacó el aro, recibió falta y anidó los dos tiros libres con sangre fría para darle un triunfo parcial a Cocodrilos de 78-77, dejándole así a Gaiteros una última oportunidad con 7 segundos en el reloj, la cual desaprovecharon y el equipo saurio concretó la victoria.

Lea también:  El anillo de compromiso de Megan Fox fue diseñado para arañarla si intenta quitárselo

Johnathan Flowers 25 puntos, 5 rebotes y 1 bloqueo, César García 18 unidades y 5 rebotes, José Rodríguez 9 contables y 7 rebotes, y Nelson Palacios 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias destacaron por Cocodrilos.

Por Gaiteros figuraron Al Thorton 26 unidades, 14 rebotes y 2 asistencias, y Darwin Matos 22 contables y 2 rebotes.


liderendeportes

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.