Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Polibaralt mata a tiros al “Yordano”

|Con información de laverdad
Imagen de la noticia: Polibaralt mata a tiros al “Yordano”
link
forum

Durante un enfrentamiento con funcionarios de Polibaralt ultimaron a Yordano de Jesús Briceño Delgado, alias el “Yordano”. Los oficiales lo buscaban por sus vínculos con bandas delictivas dedicadas a la extorsión y al sicariato en la Costa Oriental del Lago.

El tiroteo lo reportaron ayer en la mañana en el sector El Veleto, vía hacia el sector Concesión Siete, parroquia Libertador en el municipio Baralt, en una trocha que  comunica la zona con el sector San Pedro.

Al extorsionador lo buscaban desde el año pasado los organismos de seguridad. La comisión motorizada lo visualizó ayer. El sospechoso caminaba por el sector sin prisa. Los oficiales relacionaron su rostro con la información aportada y enseguida  lo abordaron.

El “Yordano” se rehusó a que los policías revisaran su documentación, sacó un arma y en medio del tiroteo quedó herido. Falleció minutos después, cuando era llevado al Centro de Diagnóstico Integral más cercano, detalló un funcionario.

Polibaralt estaba tras sus pistas, dada las denuncias por cobro de vacuna, robos y muertes por encargo.

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue del Hospital General de Cabimas, donde le practicarán la necropsia correspondiente. Con este fallecido suman tres los abatidos por el organismo de seguridad en lo que va de mes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.