Voluntad Popular y Primero Justicia marcharon y llegan a la Residencia Oficial del Gobernador

Publicado en » Política, Zulia
abril 10, 2017
A las: 10:41 AM

Cuerpos de seguridad dispersan la concentración con bombas lacrimógenas

Este lunes los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia marcharon hasta la Residencia Oficial del Gobernador en rechazo a la situación del país y para exigir elecciones generales.

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia, instó a los manifestantes a movilizarse hasta la Residencia Oficial con la premisa de Resistencia Civil.

Aseguró que desde la oposición “no vamos a pisar el peine de una supuesta elección regional que el presidente Nicolás Maduro anunció”.

La marcha partió desde Farmatodo de la 72 hasta la Residencia Oficial

Los jóvenes vociferan consignas en contra del Gobierno, así como golpean las puertas de la Residencia y rayan las paredes, así como aseguran que se mantendrán de manera pacífica aquí y en otros puntos de la ciudad sin capuchas y sin violencia.

Noticia en desarrollo…


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.