Polilagunillas mata a gnb y al compinche tras robo de moto

Publicado en » Lagunillas, Sucesos
abril 9, 2017
A las: 8:58 AM

LAGUNILLAS 09/06/2011 YKGmuerto en frentamiento ciudad ojedaDos presuntos atracadores murieron al enfrentarse con una comisión de la la policía del estado y policía municipal de Lagunillas. los antisociales habían robado a un hombre que salía de una entidad bancaria y al huir se encontraron con los funcionarios policiales.

El pasado viernes a las 10.20 de la noche se registró un careo entre  dos sujetos y funcionarios adscritos al servicio de patrullaje motorizado de Polilagunillas, luego de que estos recibieran la notificación de que dos hombres habían intentado despojar de una moto a otra persona.

Los funcionarios activaron un cerco policial por las inmediaciones que pertenecen al cuadrante 11, logrando visualizar a los sujetos descritos por los denunciantes.

Una fuente policial contó que de inmediato le dieron la voz de alto, pero estos empuñaron sus armas de fuego, disparando en contra de los oficiales y logrando ingresar a un rancho de color verde, ubicado en la avenida 43 con calle Unión, parroquia Alonso de Ojeda, en Ciudad Ojeda, desde donde continuaron con la descarga de balas.

«No dieron alternativa y los oficiales se vieron en la obligación de repeler la acción hamponil. Ambos cayeron heridos y de inmediato los trasladaron a una clínica privada, pero ingresaron sin signos vitales», contó la fuente.

A uno de los caídos  lo identificaron como Leonardo David Silva Silva, de 24 años, sargento de la Guardia Nacional, acantonado en Tinaquillo, en Cojedes y residenciado en Churuguara.  Del otro solo se conoce que le decían el «Gilberth».

Funcionarios de la Policía científica, subdelegación Ciudad Ojeda, realizaron el levantamiento planímetro. La Fiscalía 19.° maneja el caso de resistencia a la autoridad.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.