Ricky Martin será novio de Édgar Ramírez en serie televisiva

Publicado en » Televisión
abril 8, 2017
A las: 5:29 PM

Ricky Martin y Édgar Ramírez entablarán un amor en una producción para una serie televisiva que se enfoca en el asesinato de Gianni Versace, el diseñador italiano.

(Lea también: Estas son las películas que se estrenarán en los próximos días en el país)

La miniserie realizada por el director y productor Ryan Murphy, ubicará a Édgar Ramírez, en el papel del reconocido diseñador mientras que Ricky Martin representará a Antonio D’Amico, una de las parejas de Versace.

Al mismo tiempo, Penélope Cruz interpretará a la hermana de Versace, Donatella y Darren Criss será Andrew Cunanan, el asesino del diseñador.

El guión de la miniserie contará solo con 10 episodios y estará basado en los hechos publicados en el libro conocido como Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth. Asimismo, la producción será estrenada durante el 2018.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.