¡Salió del closet! Barry Manilow se declara gay a sus 73 años

Publicado en » Farándula
abril 7, 2017
A las: 6:15 AM

Casado hace tres años con su marido, Garry Kief, la sexualidad del emblemático artista era un secreto a voces que sólo esperaba ser confirmado por Manilow cuando este lo considerara apropiado.

Una entrevista otorgada al semanario People le sirvió al músico de 73 años, con dos premios Emmy en su haber, como la esperada válvula de escape que necesitaba para finalmente hablar de los aspectos más íntimos de su vida.

En el revelador artículo, Manilow aseguró que optó por no declararse abiertamente homosexual antes por temor a la reacción de sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Barry Manilow y Garry Kief
“Pensé que se sentirían desilusionados al enterarse de que soy gay. Por eso nunca dije nada”
Más allá de los rumores que circularon durante décadas, nunca hubo una confirmación oficial por parte del cantante o de su representante. Pero independientemente de la espera, Manilow asegura que la respuesta del público ha sido muy positiva y sólo ha recibido comentarios alentadores celebrando su decisión.
Barry Manilow
Manilow estuvo casado por un breve período con Susan Deixler, con quien contrajo matrimonio en 1964, pero definitivamente fue su actual esposo el mayor protagonista de la entrevista otorgada a la revista más emblemática del mundo del entretenimiento.


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.